App contra violencia de la mujer

App contra violencia de la mujer

📲Imagina la idea de poder tener a tu alcance una aplicación, donde puedas conseguir que tú hermana, tú mamá, o tus amigas estén a salvo de cualquier agresor al que estén expuestas, pues, ¡esto ya es posible!, gracias al trabajo coordinado del Instituto para la Mujer Monteescobedense y la empresa Social Standard, una agrupación de jóvenes del municipio, con la capacidad de armar la mejor tecnología para tu servicio.

¿Cómo funciona? Solo tienes que bajar la aplicación, la cual está sincronizada con la oficina de la Mujer, Protección Civil, Seguridad Pública y otras organizaciones de seguridad que actuarán al momento de tener algún percance que ponga en peligro tu integridad mental o física o la de tú familia y listo, además de que podrás ser participe de la situación y ayudarnos a evitar este tipo de delito.

Cuando utilizas TAPP, la alerta se emite a todos los usuarios registrados a la aplicación y que se encuentran a 2 cuadras aproximadamente de donde se halla la víctima, “ahora con las nuevas tecnologías de la información es más probable elevar la seguridad y minimizar los casos de violencia contra la mujer”.

Baja la aplicación y regístrate. 👇

https://play.google.com/store/apps/details?id=ss.tapp.ss

Para iphone https://apps.apple.com/us/app/id1483819299

Ten en cuenta el aviso de privacidad y las sanciones adscritas por el uso incorrecto de esta aplicación al momento de descargarla.

#IMMME

Comunicación Social

Comentarios cerrados.