Conmemoración del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Conmemoración del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Monte Escobedo, Zac.- El pasado 20 de noviembre, se realizó el tradicional desfile por las principales calles de la cabecera municipal, para conmemorar el 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, al cual asistieron las Autoridades Municipales, encabezados por el Ing. Ramiro Sánchez Mercado, Presidente Municipal y demás integrantes del H. Ayuntamiento 2018-2021, así como directores y personal de la Presidencia Municipal, además de tener la valiosa presencia de las instituciones educativas de Monte Escobedo.

 

1
Escolta del H. Ayuntamiento 2018-2021.
« 1 de 19 »

Correspondió encabezar el acto cívico a la Escuela Secundaria Técnica #20 “Santos Bañuelos Bañuelos” quienes dirigieron los honores a la Bandera e hicieron una lectura alusiva a la conmemoración de este gran hecho histórico de la vida de México.

Al terminar el acto protocolario, se realizó el tradicional desfile por las principales calles, donde la población en general pudo admirar las destrezas de los alumnos de las instituciones escolares que sin duda, dieron un gran realce a esta celebración, que forma parte de las tradiciones de Monte Escobedo.

El H. Ayuntamiento 2018-2021, agradece la participación de las escuelas del lugar, grupo de filarmónicos y de la Asociación de charros de Monte Escobedo y felicita a todos los involucrados para que este desfile resultara de la mejor manera, demostrando que en equipo se puede realizar un excelente trabajo.

 

#EnVivo | Desfile conmemorativo al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Posted by Honorable Ayuntamiento de Monte Escobedo 2018-2021 on Tuesday, November 20, 2018

 

Comunicación Social

Comentarios cerrados.