Conoce a tu Presidenta

Carolina Blanco Sánchez
presidenta-monte-escobedo

Es Ingeniera en Sistemas de Información y Maestra en Ciencias, hija de J. Jesús Blanco Barran y de Martha Sánchez Bermúdez, finada.

Nació el 6 de Julio de 1980 en Monte Escobedo, donde realizó sus estudios hasta terminar la preparatoria y continuar su carrera profesional en la Ciudad de Zacatecas y la Unión Americana, de donde regresó para prestar sus servicios en Bancomer, el Aeropuerto Internacional de Zacatecas y la Universidad Autónoma de Zacatecas, como asistente personal del Rector.

Es una mujer entusiasta, de carácter agradable, incansable y enamorada de su pueblo y sus tradiciones, sobre todo con las personas de la tercera edad y los discapacitados.

En su campaña político electoral, se distinguió por ofrecer a la ciudadanía un trato digno y de respeto a todos por igual. Con un gobierno incluyente, de puertas abiertas y regidores de 24 horas, quienes aportarán el 40% de sus dietas para beneficio social en salud, educación y deporte.

Su principal preocupación es la creación de servicios eco-turísticos para promocionar el turismo en la sierra y las barrancas del municipio y la creación de una universidad en línea que pueda ofertar dos o tres carreras profesionales.

Entubar el arroyo que cruza la Ciudad para aprovechar el espacio y tener instalaciones para nuestra Feria Regional, así como quitar el foco de infección por las aguas que corren en su caudal.

Apoyar a los productores del municipio en sus diferentes actividades para aprovechar la materia prima y su valor agregado sobre todo en los caminos bordos y abrevaderos.