Inauguración del Tercer Festival Deportivo y Cultural de Preparatorias Estatales.

Inauguración del Tercer Festival Deportivo y Cultural de Preparatorias Estatales.

Texto: Ada Ocampo.

Imágenes: Raúl Torres Mercado.

Monte Escobedo, Zac.-  Con una ceremonia de inauguración previo a este encuentro deportivo y cultural entre preparatorias estatales de las diferentes jurisdicciones del estado de Zacatecas, siendo Monte Escobedo municipio sede en esta ocasión, se dieron cita en el auditorio municipal, “Rafael Arguelles” distintas personalidades educativas y de gobierno para dar inicio con los juegos deportivos y culturales INTERPREPAS.

El evento, fue presenciado por el Presidente Municipal Ing. Ramiro Sánchez Mercado, quien dio la bienvenida a los participantes de este encuentro entre academias, esperando la estadía sea satisfactoria entre los Monteescobedenses. De igual forma, se tuvo la presencia del Mtro. Nicolás Esquivel Muñoz, supervisor de la zona 3 de preparatorias estatales, así como directivos, docentes y estudiantes de los municipios de Jerez, Tlaltenango, Momax, Tepetongo, Teúl de Gonzalez Ortega, Ermita de los Correa y Monte Escobedo.

Inauguración
La Dra. Rosa Elena Peralta Santana, directora de la Escuela Preparatoria "Valentín Gómez Farias" de Monte Escobedo, dando un mensaje de bienvenida.
« 1 de 12 »

 

En este evento se vivirán encuentros deportivos y culturales en las disciplinas de basquetbol, poesía coral e individual, oratoria, dibujo, música y baile.

Cabe señalar que el día de hoy a las 4:30 de la tarde, se exhibirá un desfile por las calles del centro, dando inicio en el jardín principal, por lo que el H. Ayuntamiento invita a la población a acoger amablemente a los visitantes y participar en los distintos acontecimientos que se estarán llevando a cabo lo que resta de la jornada y el día de mañana a partir de las 9:00 am en adelante.

 

 

 

 

 

Comunicación Social

Comentarios cerrados.