Instalan Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Monte Escobedo.

Instalan Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Monte Escobedo.

Esta 6 de marzo de 2019 en el municipio de Monte Escobedo, se conformó el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), instancia en la cual participan los sector de los tres órdenes de Gobierno, académicos, representantes sociales y de la iniciativa privada, presididos por el presidente municipal Ing. Ramiro Sánchez Mercado y quienes tendrán incidencia en el desarrollo del municipio para el bienestar de la población, ya que es de suma importancia la participación de la jurisdicción, debido a que esta debe ser el promotor de su propio desarrollo, alcanzándose a través de sus representantes quienes tomaran protesta en esta sesión llevada a cabo para 
ayudar con la participación de los diversos sectores de la comunidad a elaborar y restaurar consecutivamente el plan de desarrollo, indicando a los mandos adecuados las innovaciones o complementos a sus planes.

El Ing. Ramiro Sánchez Mercado, incitó a los integrantes del Comité de Planeación a que se sientan con la obligación de trabajar en bien del municipio de Monte Escobedo, recibiendo para efecto de esta reunión en tierras Monteescobedenses al Ing. Eduardo Soto, representante del Ing. Marco Vinicio Flores Guerrero, Coordinador estatal de planeación, al Mvz. Alberto ortega Davila, Coordinador territorial de Sedesol y Pedro Torres Orozco, Coordinador regional de Seduvot.

Por: Ada Ocampo

Comunicación Social

Comentarios cerrados.