Monte Escobedo sede de la Novena reunión de Presidentes y Directores DIF.

Monte Escobedo sede de la Novena reunión de Presidentes y Directores DIF.

En esta ocasión Monte Escobedo, fue sede de la novena reunión regional de presidentes y directores del sistema municipal del desarrollo integral de la familia, con la intervención de las diferentes jurisdicciones pertenecientes a la región 6 del estado de Zacatecas, llevada a cabo en las instalaciones del DIF municipal.

El presidente de Monte Escobedo, Ing. Ramiro Sánchez Mercado en conjunto con la presidenta del sistema municipal DIF Martha López Ruíz y la directora Yolanda Sánchez Robles, dieron la bienvenida a los asistentes a la reunión que tuvo como objetivo principal, reforzar la operatividad, cooperación y comunicación entre las Unidades de Rehabilitación en los municipios del estado de Zacatecas, para mejorar el servicio que prestan a las personas más vulnerables de la población.

Asimismo en este recinto, se tuvo la presencia de la Directora estatal de los UBR Dra. Anastasia Hernández Dávila y la Delegada estatal del sistema de desarrollo para las familias, región 6, C. Goretti Valdez Chávez, quienes  recalcaron la importancia de conocer que, el programa que manejan  las Unidades Básicas de rehabilitación, son de normatividad federal, por lo que percibieron esencial en esta reunión, revisar el reglamento en concreto con la finalidad de acercarse al refinamiento en los trabajos desempeñados en estos módulos que  están a favor de la ciudadanía.

Por:

Ada Yauhdé Ocampo

Comunicación Social

Comentarios cerrados.