Presentan iniciativa para protección del ecosistema en Monte Escobedo.

Presentan iniciativa para protección del ecosistema en Monte Escobedo.

Ramiro Sánchez Mercado, con el compromiso de continuar contribuyendo con el cuidado del medio ambiente, recibió el día de hoy en territorio Monteescobedense a autoridades estatales y federales  con el objetivo de darles a conocer la problemática que presenta Monte Escobedo en temas de tala inmoderada y protección de zonas que se desean convertir en áreas protegidas, en donde se llevó a cabo un análisis de propuestas, para buscar acciones que contribuyan a restaurar el medio ambiente de manera conjunta entre habitantes y autoridades de los 3 órdenes de gobierno, para lograr que este ecosistema sea privilegiado y se recupere de algunos daños que se han venido suscitando años atrás.

 A este evento, fue invitado el Director General de la Comisión Nacional Forestal, Ing. León Castaños Martínez, para darle a conocer el tema que posteriormente será sometido a valoración en el congreso del estado, para poder ver resultados concretos de que sean aprobadas algunas zonas como áreas protegidas.

Por su parte Ramiro Sánchez Mercado, se encuentra comprometido a continuar trabajando en pro de las reservas del medio ambiente.

Comunicación Social

Comentarios cerrados.