Primer semana nacional de salud 2019.

Primer semana nacional de salud 2019.

Arranca la Primer Semana Nacional de Salud 2019 en el municipio de Monte Escobedo, con un protocolo llevado a cabo en la escuela Preparatoria Valentín Gómez Farías, que conjugó distintas actividades para este fin, como honores a la bandera y entrega de algunos reconocimientos por la participación de concursos de escolta, himno nacional y marcha de Zacatecas de esta institución. Así, se dio carácter oficial al inicio de la primer semana de salud del año en curso, estando presentes en el evento distintas personalidades del sector salud, gobierno municipal y escuelas desde nivel pre escolar, primaria , secundaria y preparatoria.

El objetivo principal de la semana de salud es, suministrar la aplicación de la vacuna Sabin a menores de 5 años para prevención de enfermedades como la polio y crear refuerzos para el anti rotavirus, neumococo, pentavalente, BCG y hepatitis B a menores de 1 año de edad.

Por un Monte Escobedo más sano y más fuerte, el H. Ayuntamiento municipal en coordinación con los servicios de salud e instituciones educativas, trabajamos para ti.

Comunicación Social

Comentarios cerrados.