Ramiro Sánchez, recibe en Monte Escobedo, a la presidenta Honorífica de DIF Estatal.

Ramiro Sánchez, recibe en Monte Escobedo, a la presidenta Honorífica de DIF Estatal.

El Presidente Ramiro Sánchez Mercado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de las Familias, recibió en la escuela Telesecundaria Trinidad García de la Cadena de esta cabecera municipal, a la Presidenta Honorífica de DIF estatal Dra. Cristina Rodríguez de Tello  para realizar la entrega de 38 lentes mediante el programa en planteles educativos a nivel secundaria “Ver bien para aprender mejor.”

El alcalde Ramiro Sánchez Mercado, demostró un profundo agradecimiento  a las autoridades gubernamentales y habló de la importancia que este programa tiene de atender la salud visual para evitar rezago educativo y así mejorar la calidad de vida de los estudiantes.

En el arranque del programa llevado a cabo este lunes 17 de junio en esta institución, se contó  también con la presencia de la Directora de DIF Municipal: Yolanda Sánchez Robles, el supervisor de la zona escolar 46 de Telesecundarias Técnicas: Prof. Juan Manuel Ortiz Ortiz,  Delegada del Sistema Estatal DIF: Goretti Valdez Chávez y el Director de la escuela beneficiada: Prof. Héctor Maciel Jaso.

En el recorrido de esta visita, las distintas autoridades antes mencionadas, también se trasladaron hacia las instalaciones de DIF municipal, para recibir la entrega de reequipamiento de paquetes de alimentación con loza para el comedor en donde se brinda el servicio de  desayunos calientes, abierto a toda la población monteescobedense y en dónde la Presidenta Honorífica de DIF Estatal, aprovechó para agradecer y reconocer al funcionario Ramiro Sánchez Mercado, por  la preocupación que ha demostrado por su gente cuando va a gestionar recursos a gobierno del estado y reiteró su apoyo al municipio mencionando  que aunque en estos momentos exista crisis en gobierno del estado por recortes en temas de salud, comedores, guarderías, etc. tendrá presentes las peticiones del presidente hacia su jurisdicción, y buscará de qué manera continuar apoyando. d

Comunicación Social

Comentarios cerrados.