Se Reinstala Comite de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Monte Escobedo.

Se Reinstala Comite de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Monte Escobedo.

Imágenes: Comunicación Social.

Huejuquillita, Monte Escobedo, Zacatecas.- Se llevó a cabo la sesión de Reinstalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Regional y Territorial, perteneciente a la región de los municipios de Monte Escobedo y Valparaíso, que pretende la reactivación del desarrollo de estas regiones.

El evento, tuvo como escenario principal la Hacienda de Huejuquillita y estuvieron en el presidium, el Coordinador Estatal de Planeación, Ing. Marco Vinicio Flores Chávez, la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, Arq. María Guadalupe López Marchant y la Síndica del Municipio de Valparaíso, Laura Sandra Gurrola Rivas, en representación del Presidente Municipal, Lic. Eleuterio Ramos Leal, así como el Ing. Ramiro Sánchez Mercado, alcalde de Monte Escobedo.

Dentro de la sesión, el Ing. Ramiro Sánchez Mercado, Presidente anfitrión, extendió la bienvenida a los funcionarios públicos Estatales y Municipales que acudieron al evento, manifestando la importancia que el COPLADERT tiene para la región de Monte Escobedo y Valparaíso, que sin duda, traerá mejores oportunidades para ambos municipios.

En la reunión de trabajo, se eligió al Presidente del Comité de Planeación para el Desarrollo Regional y Territorial, de la región III suroeste, siendo electo el Ing. Ramiro Sánchez Mercado y en el acto, se le tomó la debida protesta.

Al terminar la sesión protocolaria, se llevaron a cabo cuatro mesas de trabajo, divididas en la siguiente temática: Agenda para el Desarrollo Municipal, Programas de Apoyo Social, Georreferenciación del delito y faltas administrativas y Desarrollo Urbano, Obra Pública y Banco de Proyectos.

 

Comunicación Social

Comentarios cerrados.