En María de la Torre, segunda sesión itinerante de Cabildo.
María de la Torre, Monte Escobedo, Zac.- El Ayuntamiento Municipal, llevó a cabo la segunda sesión itinerante de cabildo, celebrada en esta ocasión en la comunidad de María De La Torre.
A través de este ejercicio, los habitantes de la localidad externaron las necesidades prioritarias de atención para su poblado. De igual forma, se dio trámite y desahogo a las actividades propias de la administración municipal.
Encabezó la reunión, el alcalde Manuel Acosta Galván, acompañado de María del Carmen Sánchez Carlos, síndica municipal y los regidores: Octavio Sigala Gutiérrez, Adriana Lisbet Solís Soto, José Ramón Sánchez Ibarra, María Concepción Muñoz Robles, Teresa Guadalupe Carlos Quiroz, Ignacio Daniel Sánchez de la Torre y Verónica de la Torre Márquez, dirigiendo la sesión el secretario de gobierno, Ernesto Muñoz Bocardo.