Egresa la generación XLIII de la Prepa VGF.
Monte Escobedo, Zac.- En atención a la invitación de las autoridades directivas de la Preparatoria Estatal Valentín Gómez Farías, el Ing. Manuel Acosta Galván, presidente municipal, acompañado de la presidenta honorífica del DIF Municipal, la Sra. Maribel Cabral Villarreal, acudieron a la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2024-2025, donde egresó la generación XLIII de dicha institución.
El alcalde, manifestó su felicitación a los 56 jóvenes egresados, haciendo hincapié en la importancia de ser agradecidos y reconocer la labor directiva, docente y familiar que les brindaron durante estos tres años de formación media superior.
Nuestro reconocimiento a la gran familia de la Prepa VGF, máxima casa de estudios en la cabecera municipal y un referente a nivel estatal en el ámbito académico, artístico, deportivo y cultural.
¡Enhorabuena!