Festival del maíz a cargo de la Prepa VGF.
Monte Escobedo, Zac.- Por invitación de las autoridades directivas de la Preparatoria Estatal Valentín Gómez Farías, el Ing. Manuel Acosta Galván, presidente municipal, asistió al tradicional #FestivalDelMaíz, un evento que fortalece nuestras tradiciones y fomenta el orgullo por el campo mexicano.
Durante su visita, el alcalde expresó un sincero reconocimiento a las y los alumnos, así como al cuerpo docente, por el esfuerzo dedicado a rendir homenaje al maíz, pilar fundamental de la cultura y la alimentación de nuestro país.
El maíz es la base de nuestra nutrición y nos brinda grandes beneficios: energía de calidad, bienestar digestivo y rico en nutrientes. Asimismo, el alcalde acompañado de la Sra. Maribel Cabral, presidenta honorífica del DIF Municipal, coronaron a la Srta. Zurimy Del Real, como reina del maíz.

Desde el gobierno municipal, felicitamos a la Dra. Rosa Elena Peralta, directora de la institución y a toda la comunidad docente y educativa de la #PrepaVGF por mantener vivas las expresiones culturales y agrícolas que nos dan identidad.