Inauguración de la rehabilitación de la Calle Martínez López.

  • Reparación de este tramo, para beneficio de toda la población de Monte Escobedo.
  • Incentivo al desarrollo y mejoramiento de servicios en la Cabecera Municipal.

Monte Escobedo, Zac.- El Presidente Municipal, Ing. Manuel Acosta Galván, acompañado de su equipo de trabajo y de beneficiarios, realizaron el tradicional corte de listón para inaugurar la pavimentación en la calle Martínez López, en el centro histórico de Monte Escobedo.

El Edil Manuel Acosta, destacó en su mensaje la trascendencia de esta obra, ya que la calle Martínez López es una de las arterias principales de la Cabecera Municipal y su uso no solo se limita al paso de los vehículos, ya que en este tramo se realizan las actividades culturales en la fiestas patronales y el paso de desfiles en los principales actos cívicos, por lo que la mayoría de la población resultó beneficiada con esta reparación.

Además, el Alcalde agradeció la presencia de la directora y alumnos del Colegio Independencia y del Pbro. Joel Molinar, quien acudió en representación del Párroco Rodolfo Torres Torres.

Acompañaron al Presidente en el acto, su esposa Maribel Cabral Villarreal, el regidor Andrés Eduardo del Real Ulloa, Érik Sánchez Sáenz, Secretario de Gobierno Municipal, Carolina Álvarez Sánchez, directora de Desarrollo Económico y Social, así como directores de área de la Presidencia Municipal.

Calle Martínez López rehabilitada.