Construcción de línea de agua potable en Víboras.
Víboras, Monte Escobedo, Zac.– El alcalde 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐀𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚 𝐆𝐚𝐥𝐯𝐚́𝐧, acompañado por su equipo de trabajo y vecinos de la comunidad de #Víboras, encabezaron la 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 de la construcción de línea de conducción de agua potable, que cuenta con una extensión de 𝟐,𝟑𝟐𝟕 𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚𝐥𝐞𝐬.
Con la conclusión de este importante proyecto de infraestructura básica, se garantiza el acceso directo al 𝐯𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐥𝐢𝐪𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝟐𝟓 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬, transformando de manera directa la vida y el desarrollo de las familias beneficiadas.
Durante la entrega, las y los vecinos reconocieron y agradecieron el compromiso del Gobierno Municipal de #MonteEscoebdo por escuchar sus peticiones y dotar de servicios esenciales a las comunidades que más lo necesitan.

¡Seguimos adelante cumpliendo con hechos y obras para el progreso de nuestro municipio!