Reunión de trabajo del Presidente Manuel Acosta con el Club RUMEZAC.

  • Diálogo con los migrantes, acción fundamental para el desarrollo de Monte Escobedo.
  • Reunión con RUMEZAC, la segunda en la gira de trabajo del Presidente Municipal.

Los Ángeles, California.- En su gira de trabajo por el Sur de California, el Presidente Municipal, Manuel Acosta Galván, realizó junto al Club Ranchos Unidos de Monte Escobedo, Zacatecas (RUMEZAC) una sesión de trabajo que se verificó en la Casa del Zacatecano en la ciudad de Los Ángeles, Calif.

El Alcalde estuvo acompañado por la Sra. Sara Treto de Bugarín, Presidenta del Club RUMEZAC, Maribel Cabral Villarreal, titular del SMDIF, Octavio Sigala Gutiérrez, regidor del H. Ayuntamiento, el Diputado Migrante José Juan Estrada, la Srita. Zacatecas-Los Ángeles 2021-2022, Citlalic Ortíz, originaria de la Col. Vicente Guerrero, Monte Escobedo y por la demás comunidad migrante que radica en el sur de California.

Durante la sesión de trabajo el Edil Municipal generó un diálogo participativo para escuchar y promover propuestas que puedan efectuarse durante su gestión para el mejor desarrollo de Monte Escobedo y sus habitantes.

Intervención del Alcalde Manuel Acosta con la comunidad migrante.

El Presidente Manuel Acosta, su esposa Maribel y el regidor Octavio agradecen las atenciones brindadas durante su estancia en la ciudad de Los Ángeles y reconocen la hospitalidad del club y de toda la comunidad.

Reunión en la Casa del Zacatecano.