Arranca rehabilitación de cancha en la Telesecundaria «Trinidad García de la Cadena»

  • Atención a las necesidades de los planteles educativos para mejorar infraestructura escolar.
  • Suma de esfuerzos, resultado de la buena gestión del Alcalde Manuel Acosta.

Monte Escobedo, Zac.- El Gobierno Municipal que dirige el Alcalde Manuel Acosta Galván, a través de la Dirección de #DesarrolloEconómicoYSocial a cargo de la Arq. Carolina Álvarez Sánchez, iniciaron con la obra: Rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la Escuela Telesecundaria “Trinidad García de la Cadena” de la Cabecera Municipal.

Al arranque de obra asistieron además, Maribel Cabral Villarreal, Presidenta del Sistema Municipal DIF, Erik Sánchez Sáenz, Secretario de Gobierno Municipal, Lluvisela Martínez Sánchez, directora del DIF Municipal, Exiquio Muñoz, director de la Escuela Telesecundaria «Trinidad García de la Cadena» así como personal docente y alumnos de dicha institución.

El Presidente Municipal agradeció la invitación al arranque de obra y reconoció la labor de gestión que realizaron las autoridades educativas y padres de familia para conformar los comités de obra, ya que gracias a ese trabajo, pronto contarán con un espacio nuevo para el desarrollo de sus actividades escolares.

Conoce los detalles de la obra aquí:

https://fb.watch/dP6J-XKR6C/