Consolida David Monreal, su compromiso con Monte Escobedo.

  • Entrega GODEZAC, Unidad Médica Móvil.
  • Firma de convenio para la ejecución de obras de infraestructura social.

Monte Escobedo, Zac.- En una exitosa tercera gira por Monte Escobedo, el Gobernador David Monreal Ávila, firmó junto al Presidente Municipal, Manuel Acosta Galván, el Convenio para la Construcción de Obras de Infraestructura Social, que consolida el compromiso del titular del Ejecutivo Estatal con nuestro Municipio.

El Alcalde Manuel Acosta, reiteró en su mensaje la excelente atención que ha recibido en las dependencias estatales, fortaleciendo de este modo las acciones que de manera coordinada llevan a cabo el Gobierno que encabeza él y el Gobernador, David Monreal.

Por su parte, el Primer Mandatario Estatal, señaló el respaldo incondicional para Monte Escobedo, incrementando el desarrollo de esta zona del Estado de Zacatecas con la reconstrucción de la carretera que conduce a Laguna Grande y manifestó su compromiso de continuar trabajando en los demás caminos de este Municipio.

La Sra. Alejandrina Vargas Arellano a nombre de los habitantes de Laguna Grande y demás comunidades cercanas, agradeció al Gobernador la reparación de este tramo que es uno de los principales para el desarrollo de la zona norte de Monte Escobedo, de la misma manera, destacó la gestión del Presidente Manuel Acosta, para lograr estas acciones contundentes que significan avance para los habitantes de estos lugares.

Además, el Gobernador hizo entrega de una Unidad Médica Móvil, con un extraordinario equipamiento, la cual dará atención a la población más vulnerable en temas de salud.

Los mandatarios, estuvieron acompañados por el Arq. Guillermo Carrillo Pasillas, Secretario de Obras Públicas, el Dr. Oswaldo Pinedo Barrios, Secretario de Salud y El Subdelegado Regional de Programas para el Desarrollo en la Región de Jerez, José Luis González Orozco.