Imparte Dr. Yozimar Ruíz, conferencia «Mujeres con pasión y propósito».

  • El Gobierno Municipal, apertura espacios para fomentar una sociedad más sana.

Monte Escobedo, Zac.- El H. Ayuntamiento en coordinación con el Instituto Municipal para la Mujer Monteescobedense (IMMME) y la colaboración del CDM (Centro para el Desarrollo de las Mujeres) realizaron la conferencia «Mujeres con pasión y propósito» impartida por el Dr. Yozimar Ruiz, con la presencia de autoridades municipales, servidores y público en general.

La plática contó con la presencia del Alcalde Manuel Acosta Galván, Maribel Cabral Villarreal, esposa del Presidente, los regidores Leslie Anahí Ulloa Hermosillo y Octavio Sigala Gutiérrez, el Secretario de Gobierno, Érik Sánchez Sáenz y Mayra Isabel de Casas Berumen, directora del Instituto Municipal para la Mujer Monteescobedense.

Durante la ponencia, el público asistente pudo interactuar con el conferencista, quien en una plática amena destacó puntos importantes sobre la relevencia que los seres humanos le otorgan a las pequeñas cosas de la vida y a cuestionar qué es la felicidad y la manera en la que se trabaja por obtenerla.

Con estos espacios, el Gobierno Municipal fomenta el desarrollo integral de mujeres y hombres para la construcción de una sociedad más participativa y sana.

Dr. Yozimar Ruíz, en el desarrollo de la conferencia «Mujeres con pasión y propósito».