Luz verde para 49 proyectos del Programa Concurrencia con Municipios.

  • Aprobación de implementos para beneficio de productores monteescobedenses.
  • El Gobierno de Manuel Acosta en permenente trabajo por el campo.

Monte Escobedo, Zac.- Con la presencia del Alcalde Manuel Acosta Galván, en su calidad de Presidente del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable, se realizó la aprobación de proyectos para el Programa Concurrencia con Municipios 2022.

La sesión contó con la presencia del M.V.Z. Luis Felix Pérez, en representación del Secretario Técnico del Consejo, José Carlos Sánchez Castañón, Erik Sánchez Sáenz, Secretario de Gobierno Municipal, Carolina Álvarez Sánchez, directora de Desarrollo Económico y Social, Ernesto Muñoz Bocardo, regidor del Ayuntamiento y Luis Manuel Barrios Fernández, representante de SADER y Daniela Carlos Sánchez, directora de Desarrollo Rural Sustentable.

En su mensaje, el Presidente Municipal reiteró su respaldo incondicional al campo con la gestión permanente de programas que permitan mejorar las condiciones de desarrollo para los productores de todo el Municipio.

Los consejeros aprobaron la lista de proyectos que incluyen implementos agrícolas, equipamiento e infraestructura ganadera y tubería para riego, beneficiando a 49 particulares que cumplieron con los requisitos solicitados en ventanilla.

Sesión del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable.