Culmina taller de enfermería básica.

  • Capacitación a 17 mujeres de Monte Escobedo en cuidados básicos de enfermería.
  • A través del IMMME y el PROFIMMEZ se ofertó este curso que tiene valor curricular.

Monte Escobedo, Zac.- El Instituto Municipal para la Mujer Monteescobedense a través del Programa de Fortalecimiento a las Instancias Municipales de las Mujeres del Estado de Zacatecas (PROFIMMEZ) y en coordinación con el CECATI 163, culminaron el taller denominado: “Toma de signos vitales y curación de heridas básico”.

Acudieron a la entrega de certificados, Mayra Isabel de Casas Bañuelos, directora del IMMME, Eric Sánchez, director de Obras y Servicios Públicos Municipales en representación del Alcalde Manuel Acosta Galván, Lic. María Magdalena Rodarte Dávila, responsable de los CECATI en el Estado de Zacatecas, Mónica Iturralde Olvera, responasble de las funciones de la dirección del CECATI 163.

A través de este taller, se capacitó a 17 mujeres de Monte Escobedo, quienes recibieron un documento con valor curricular que acredita su participación en este curso.

Agradecemos al personal del CECATI 163 por su extraordinaria labor y a la Lic. en Enfermería, Lizbeth Sánchez Campos por su excelente trabajo al frente de este taller.

¡Conoce la experiencia de nuestras mujeres en este tipo de cursos!