Entrega Gobierno de Manuel Acosta, 90 becas a alumnos de Nivel Superior.

  • Gracias a la gestión del Programa 2×1, se otorgan estimulos a alumnos de universidades públicas.
  • «El desarrollo de los profesionistas, es también trabajo del Gobierno Municipal»: Manuel Acosta.

Monte Escobedo, Zac.- El Presidente Manuel Acosta Galván, hizo entrega de un total de 90 estímulos económicos a alumnos de Educación Superior de Monte Escobedo, a través del Programa 2×1, con aportación del Estado, Municipio y el Club «Unidos por Vicente Guerrero».

Acompañaron al Alcalde en la entrega, el Regidor Ernesto Muñoz Bocardo, Carolina Álvarez Sánchez, directora de Desarrollo Económico y Social, Absalón Bañuelos, representante del Club Migrante y Lilia Yazmín Pinedo Bonilla, Titular del Órgano Interno de Control.

El Ing. Manuel Acosta externó su alegría por contribuir en la formación de los futuros profesionistas de Monte Escobedo, resaltando la importancia de estos estímulos para que los jóvenes tengan mayor oportunidad de seguir con sus estudios, ya que la educación superior es sin duda un paso trascendental en la vida de cualquier estudiante.

Gracias al Programa 2×1 y a la suma de esfuerzos, se entregaron apoyos a alumnos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Centro Universitario del Norte (CUNorte), Benemérita Escuela Normal «Manuel Ávila Camacho» (BENMAC), Instituto Politécnico Nacional Campus Zacatecas, UAZ Campus Jerez y el Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ).

¡Enhorabuena jóvenes! A seguir contribuyendo en la formación de una mejor sociedad.