Imparten pláticas de prevención en escuelas de Monte Escobedo.

  • Prevención, tema prioritario para los jóvenes.
  • Brindar herramientas positivas para combatir las problemáticas sociales.

Monte Escobedo, Zac.- Con la intención de respaldar el trabajo que realiza el Dif Municipal Monte Escobedo y la Fiscalía General de la República con sede en Zacatecas, con la impartición de videoconferencias de prevención en los niveles de bachillerato y secundaria, el Presidente Manuel Acosta Galván acudió a escuchar la plática a la Escuela Preparatoria «Valentín Gómez Farías».

El Alcalde resaltó ante los alumnos de la institución, la importancia de estas acciones de prevención y conocimiento de los temas actuales, a fin de brindar herramientas positivas para combatir las problemáticas sociales. Reconoció además el profesionalismo del personal de la Fiscalía General de la República para transmitir los temas a los jóvenes.

Plática de prevención en la Escuela Preparatoria «Valentín Gómez Farías»

El Edil estuvo acompañado además por su esposa Maribel Cabral Villarreal, Lluvisela Martínez Sánchez, Directora del SMDIF y Susana Bañuelos, secretaria particular. El personal directivo del Sistema Municipal DIF, destacaron el permanente esfuerzo para generar espacios de prevención para las nuevas generaciones.

Las pláticas de prevención continuarán la siguiente semana en más niveles e instituciones de la Cabecera y en Laguna Grande.