Construirá Gobierno Municipal, comedor escolar en Escuela «Miguel Hidalgo».

  • Compromiso del Alcalde la construcción de este espacio para los alumnos.
  • Obra que será cubierta con recurso 100% Municipal.

Monte Escobedo, Zac.- El Gobierno que encabeza el Alcalde Manuel Acosta Galván, dio arranque a la construcción del comedor escolar en la Escuela Primaria «Miguel Hidalgo» de la Cabecera de Monte Esocobedo, obra que será cubierta en su totalidad con recurso 100% Municipal.

El Presidente Manuel Acosta, manifestó ante alumnos y personal docente, su satisfacción por cumplir este compromiso adquirido desde antes de iniciar su mandato. Detalló que los alumnos de esta institución desayunan en espacios al aire libre, sin embargo, con la construcción del nuevo comedor, las niñas y niños tendrán un lugar digno donde compartir los alimentos.

Por su parte, la directora de la institución, Profra. Ma. Carmen Ulloa Treto, agradeció a las autoridades municipales por hacer este sueño realidad que desde hace años era necesario y gracias al empeño del Alcalde y de su equipo de trabajo, se pudo cristalizar.

Inicio de construcción de comedor escolar.

Acompañaron al edil en el acto, su esposa Maribel Cabral, en representación del DIF Municipal, Ernesto Muñoz Bocardo, regidor del H. Ayuntamiento, Lic. Érik Sánchez Sáenz, Secretario de Gobierno Municipal, Carolina Álvarez Sánchez, directora de Desarrollo Económico y Social y demás directores de área de la Presidencia Municipal.

¡Enhorabuena al personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia por este logro en conjunto con el Gobierno Municipal!