En Monte Escobedo, 226 apoyos para mejoramiento a la vivienda.

Monte Escobedo, Zac.– El Gobierno Municipal de Monte Escobedo, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial del Gobierno de Zacatecas, realizaron la entrega de apoyos de cemento para piso firme a través del Programa Mejoramiento de Vivienda Peso a Peso.

Encabezó la entrega el Alcalde Manuel Acosta Galván, quien dio la bienvenida a la Lic. Julia Olguín, Subsecretaria del Gobierno del Estado de Zacatecas, representante personal del Gobernador David Monreal Ávila.

El Presidente Municipal destacó el apoyo que se brindó a la población monteescobedense, gracias a la sinergia de trabajo entre Municipio y Estado, detallando que gracias a la suma de esfuerzos se apoyó a 226 beneficiarios con media tonelada cada uno, realizando en conjunto una inversión superior a los 500 mil pesos.

Estuvieron presentes en la entrega: Maribel Cabral Villarreal, esposa del Edil Municipal, los regidores Ernesto Muñoz Bocardo y Octavio Sigala Gutiérrez, la Arq. Carolina Álvarez Sánchez, directora de Desarrollo Económico y Social y la directora de vivienda de la SEDUVOT, Arq. Fernanda Argomaniz Jiménez.

#UnGobiernoParaTodos🦅

Entrega de apoyos de cemento para la población de Monte Escobedo.