Rinde Manuel Acosta, su primer informe de gobierno.

  • Primer informe de resultados del Gobierno Municipal 2021-2024.
  • Con resultados para todos, Monte Escobedo avanza.

Monte Escobedo, Zac.- Con la presencia de autoridades civiles, militares, educativas y del pueblo en general, el Presidente Manuel Acosta Galván, rindió su primer informe de gobierno.

Con el pleno del Ayuntamiento y la asistencia del Secretario de Salud, Uswaldo Pinedo Barrios, representante personal del Gobernador David Monreal Avila, el Edil Municipal detalló ante el auditorio presente, el estado que guarda la administración pública de #MonteEscobedo.

El evento contó con la asistencia del Diputado Federal, Miguel Ángel Varela Pinedo, Ma. Del Refugio Ávalos Márquez, Diputada Local del X Distrito, los Alcaldes Humberto Salazar de Jerez y Salvador Arellano Anaya de Tlaltenango, así como el Teniente Noé Martínez González, representante del 53 Batallón de Infantería fe Tlaltenango, Zacatecas.

Además de contar con la presencia de Melecio Bañuelos, Presidente de la Federación de Clubes del Norte de California, la Diputada Gabriela Basurto Ávila, Teresa Acuña Reveles, Secretaria de Gobierno de Huejúcar, en representación de la Alcaldesa Arcelia Diaz Márquez, Welmy Castañeda Ávila, Juez Municipal de Tepetongo, representante del Presidente Cuauhtémoc de la Torre, Maribel Cabral Villarreal, esposa del Presidente Municipal y delegados de las comunidades.

En un emotivo mensaje, el Presidente Manuel Acosta destacó las acciones que se realizaron durante su primer año de gobierno y reiteró su compromiso de seguir trabajando en beneficio de Monte Escobedo y su gente.