Entrega Alcalde Manuel Acosta, uniformes a personal de Protección Civil.

  • Dignificar y profesionalizar al equipo de trabajo del Gobierno Municipal, fundamental para la gestión del Alcalde Manuel Acosta Galván.
  • Uniformes completos para proteger en sus labores a personal de PC.

Monte Escobedo, Zac.– El Presidente Municipal, Manuel Acosta Galván, hizo entrega de uniformes completos a los integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil, sumando con esta acción, la dignificación de las condiciones laborales para los trabajadores encargados de salvaguardar la integridad de la ciudadanía monteescobedense.

El Alcalde, estuvo acompañado por Lilia Yazmin Pinedo Bonilla, Titular del Órgano Interno de Control, Luis Guillermo Márquez, Coordinador de Protección Civil Municipal y Érik Sánchez Sáenz, Secretario de Gobierno Municipal.

El Edil expresó su compromiso de brindar a los trabajadores de su administración, más y mejores elementos para su entorno laboral y reiteró su reconocimiento a los integrantes de PC Municipal, la permanente disposición para desempeñar sus funciones e hizo la invitación a continuar trabajando de manera coordinada con las demás instancias del Gobierno de Monte Escobedo.

El Edil, acompañado de la Titular del Órgano Interno de Control en la entrega de uniformes.