Mezquitic exhibe su arte en Monte Escobedo.

  • La Casa de Cultura de Mezquitic, expuso cuadros artísticos en el marco del 70 Aniversario de la Feria de Primavera.
  • Óleos en exhibición, fomento al talento local.

Monte Escobedo, Zac.- Dentro del marco del 70 Aniversario de la Feria de Primavera de Monte Escobedo, el taller de pintura de la Casa de Cultura de Mezquitic, Jalisco, engalanó los pasillos de la Presidencia Municipal, con la exposición de cuadros artísticos que reflejan el talento de su gente.

El Alcalde Manuel Acosta Galván, su esposa Maribel Cabral Villarreal, S.G.M. Ariadna I, Reina de la Feria de Primavera 2023 y Juan Daniel Reyes Ulloa, director de Cultura, dieron la bienvenida a José Alfredo García Martínez, maestro de pintura de Mezquitic quien explicó técnicas y aspectos de los óleos en exhibición.

Presentaron sus trabajos: Andy Sarahí López Garcia, Lisset Guadalupe Alaniz Cabral, Martina Espinoza González, Sandra Medrano Robles, Luis Xavier Núñez de León, Paula Renata de la Torre Néstor y Lucero Lisdeyra López Ortiz.

Arte de Mezquitic, en Monte Escobedo.

¡Nuestro mayor reconocimiento al talento de la gente del pueblo hermano de Mezquitic, Jalisco y a su Presidente Municipal, César Rolando de la Torre Martínez, por las facilidades otorgadas!