Realizan autoridades, supervisión en biodigestor de Laguna Grande.

  • Se aprueba la conexión del servicio que beneficiará a más de 125 habitantes en Laguna Grande.
  • El Alcalde supervisó las obras junto a personal de SAMA.

Laguna Grande, Monte Escobedo, Zac.- El H. Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Manuel Acosta Galván, junto a Gloria Irene López Resendiz, directora de vinculación y cultura del agua y Lidia Zúñiga Escobedo, promotora de vinculación social, ambas personal de SAMA Zacatecas, realizaron la supervisión de los comités de obra, contraloría social y el comité encargado del funcionamiento de la obra: «Ampliación del sistema de alcantarillado en la comunidad de Laguna Grande».

A través de este recorrido se dieron a conocer las particularidades de la obra, así como las condiciones para su funcionamiento óptimo. El personal de SAMA, luego de constatar la situación del sistema biodigestor, dio su aprobación para que los usuarios se conecten al servicio que beneficiará a más de 125 habitantes, según el padrón de usuarios.

Acompañaron al Edil en la supervisión, la Arq. Carolina Álvarez Sánchez, directora de Desarrollo Económico y Social, Ernesto Muñoz Bocardo, regidor del H. Ayuntamiento, Érik Sánchez Sáenz, Secretario de Gobierno Municipal, Óscar Iván Sánchez Calderon, director de SIMAPAME e integrantes de los comités de obra, contraloría y funcionamiento de Laguna Grande.

Recorrido biodigestor en Laguna Grande.