Culmina el ciclo de talleres 2022-2023 de la Casa de Cultura.

  • El público disfrutó de la demostración del talento adquirido en las expresiones de música, danza y pintura.
  • El Edil Manuel Acosta reafirmó su compromiso de seguir brindando espacios de estudio y desarrollo de talentos monteescobedenses.

Monte Escobedo, Zac.- El Alcalde Manuel Acosta Galván, acudió a la ceremonia de clausura del ciclo de talleres 2022-2023 de la Casa de Cultura “Juan Reyes Antuna” donde los alumnos hicieron gala del talento adquirido en las expresiones de música, danza y pintura.

Juan Daniel Reyes Ulloa, director de la Casa de Cultura, felicitó a alumnos e instructores por el trabajo realizado, reconociendo además el apoyo invaluable del Presidente Municipal y su Gobierno, quienes han apostado siempre al desarrollo de la cultura y artes en Monte Escobedo.

En su mensaje, el Edil Manuel Acosta reafirmó su compromiso de seguir brindando espacios de estudio y desarrollo de talentos para fomentar la convivencia entre monteeescobedenses y, aseguró gestionar mayores espacios para el crecimiento de la Casa de Cultura “Juan Reyes Antuna”.

Acompañaron el evento en el presidium, Maribel Cabral Villarreal, esposa del Alcalde, los regidores Ernesto Muñoz Bocardo y Octavio Sigala Gutiérrez, así como Érik Sánchez Sáenz, Secretario de Gobierno Municipal, quienes junto al Presidente hicieron entrega de reconocimientos a los talleristas y alumnos por su destacada labor en este ciclo de actividades.

Con estampas folclóricas, canciones y exposición de arte, los alumnos de la Casa de Cultura cerraron un periodo exitoso de cursos, enalteciendo el talento que existe en nuestra tierra.