Entrega Gobierno Municipal, dos acciones de trabajo en Gómez.

  • Inauguración de dos obras de infraestructura en la localidad de Gómez.
  • A través de estas acciones se genera calidad de vida e impulso a las actividades recreativas, educativas y sociales de la comunidad.

Gómez, Monte Escobedo, Zac.- El Alcalde Manuel Acosta Galván, realizó la inauguración de dos obras de infraestructura en la localidad de Gómez: la construcción de puente peatonal para acceso a la escuela primaria de la comunidad y la aportación del Gobierno Municipal para la adquisición de láminas del domo que se construyó en la cancha de usos múltiples.

En su mensaje, el Presidente Manuel Acosta, detalló que a través de la dirección de Desarrollo Económico y Social, se realizó la suma de esfuerzos para completar estas acciones, las cuales añaden calidad de vida a los alumnos que cursan la educación primaria y para las actividades recreativas, deportivas y sociales que se realizan en la comunidad de Gómez.

Estuvieron presentes en la inauguración: Maribel Cabral Villarreal, esposa del edil municipal, el regidor Ernesto Muñoz Bocardo y Carolina Álvarez Sánchez, directora de Desarrollo Económico y Social, quienes se acompañaron de alumnos, padres de familia, docentes y público en general.

¡Seguimos trabajando por #MonteEscobedo y sus comunidades!

Inauguración del domo en cancha de usos múltiples.