Dirige Alcalde de Monte Escobedo, primera sesión del COPLADERT Región III Suroeste.

  • Urgencia de generar condiciones y gestiones para la ejecución de recursos y programas que permitan el desarrollo óptimo de la región III suroeste.
  • Coordinación de esfuerzos entre entidades para la ejecución de actividades en los municipios de Monte Escobedo y Valparaíso.

Valparaíso, Zac.- El Ing. Manuel Acosta Galván, en su calidad de Presidente del Comité de Pleaneación para el Desarrollo Regional y Territorial de la Región Suroeste III, dirigió la primera sesión ordinaria del COPLADERT que abarca los Municipios de #Valparaíso y #MonteEscobedo.

Encabezaron la sesión, el Dr. Eleuterio Ramos Leal, Presidente Municipal de Valparaíso, el Mtro. Claudio Pérez Rodríguez, director ejecutivo del COPLADEZ, en representación de la M. en I. Ruth Angélica Contreras Rodríguez, Coordinadora Estatal de Planeación, así como miembros ejecutivos del comité, en representación de los funcionarios del Gobierno del Estado de Zacatecas.

El Ing. Manuel Acosta, detalló a través del desarrollo de la sesión, la urgencia de generar condiciones y gestiones para la ejecución de recursos y programas que permitan el desarrollo óptimo de la región III suroeste, en especial en los temas de infraestructura carretera, impulso al campo y atención a la problemática de la sequía.

El Alcalde de Monte Escobedo, Ing. Manuel Acosta, agradece al Dr. Eleuterio Ramos, su hospitalidad y atenciones en el desarrollo de esta primera sesión ordinaria.