El Alcalde Manuel Acosta, estrecha lazos con migrantes de California.

  • Presidente Municipal de Monte Escobedo, reafirma su compromiso de trabajar con los hermanos zacatecanos radicados en Estados Unidos.
  • Migrantes zacatecanos, parte fundamental en el desarrollo de nuestro estado y municipio.

Pico Rivera, California.- En medio de una intensa gira de trabajo por la ciudad de Los Ángeles, California, el Ing. Manuel Acosta Galván, Presidente Municipal de Monte Escobedo, reafirmó su compromiso de trabajar con los hermanos zacatecanos radicados en Estados Unidos, generando sinergia con clubes migrantes y el Gobierno del Estado que encabeza el Lic. David Monreal Avila.

El Alcalde de Monte Escobedo, acompañado de su esposa, la Sra. Maribel Cabral Villarreal, estuvieron presentes en los siguientes eventos:

– Reunión de trabajo con Presidentes Municipales y Gobierno del Estado en la Casa del Zacatecano.

– Expo agropecuaria «Zacatecanos residentes en el exterior».

– Certamen Srita. Zacatecas – Los Ángeles.

– Audiencia Pública con el Gobernador del Estado de Zacatecas.

– Reunión de trabajo con comité migrante de Adjuntas del Refugio, Monte Escobedo, Zac.

A través de estos espacios, el Gobierno de Monte Escobedo que encabeza el Ing. Manuel Acosta, ratifica el valor de los migrantes zacatecanos, quienes forman parte fundamental en el desarrollo de nuestro estado y municipio.

¡Agradecemos a la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California FCZSC por sus excelentes atenciones en el desarrollo de este evento!

#UnGobiernoParaTodos🦅