Devela el Alcalde, logotipo ganador de la Feria de Primavera 2023.

  • 70 Aniversario de la Feria de Primavera, ocasión para el rescate de tradiciones e impulso a las actividades familiares.
  • Gran participación entre la ciudadanía para el concurso de la identidad gráfica de la feria.

Monte Escobedo, Zac.- El Presidente Municipal, Ing. Manuel Acosta Galván, realizó la develación del logotipo ganador del concurso para la creación de la identidad gráfica del 70 Aniversario de la Feria de Primavera de Monte Escobedo, que en esta ocasión, se realizará del 29 de abril al 7 de mayo.

En el marco del día de la familia, el Alcalde entregó el premio a la ciudadana Gabriela Huizar Sánchez, ganadora del primer lugar, destacando en su diseño el kiosko representativo del Jardín Zaragoza y las principales actividades que tradicionalmente se realizan en las fiestas de mayo.

Acompañaron al Edil en la premiación, los regidores Leslie Anahí Ulloa Hermosillo y Octavio Sigala Gutiérrez, Érik Sánchez Sáenz, Secretario de Gobierno Municipal y Maribel Cabral Villarreal, esposa del Presidente.

Manuel Acosta, señaló la importancia de develar en este día el logotipo ganador, pues se tiene contemplada una feria familiar, con actividades alusivas a la conmemoración del 70 aniversario, invitando a los presentes a unirse a esta celebración que da identidad al pueblo de Monte Escobedo.

Autoridades Municipales en la develación del logotipo.