Audiencia pública sobre migración en Monte Escobedo.

– Asesoría sobre temas de migración para los habitantes de Monte Escobedo.

Monte Escobedo, Zac.- El Presidente Municipal, Manuel Acosta Galván, dio la bienvenida a los diputados Maestra Cuquita Ávalos y José Juan Estrada al Palacio Municipal, en donde llevaron a cabo la primer audiencia pública sobre temas migratorios en Monte Escobedo.

El edil destacó la presencia de ambos legisladores, quienes han mostrado su apoyo y respaldo al proyecto que él encabeza. Esta visita reafirma el compromiso de seguir escuchando las solicitudes de la población, en especial en el tema migratorio.

Ambos diputados señalaron que con la apertura del gobierno municipal que encabeza el alcalde Manuel Acosta, se podrán realizar mayores esfuerzos para atender los trámites y servicios en esta materia y tener una correcta asesoría para quienes así lo requieran.

Por último, los legisladores se comprometieron a trabajar de manera coordinada con los enlaces municipales y sobre todo, a regresar para continuar con más audiencias que puedan favorecer a las familias monteescobedenses y acercar las dependencias gubernamentales a esta zona del estado.