Firma DIF Municipal, convenio con SEDIF

  • Importantes acciones para llevar felicidad a los pequeños en épocas decembrinas.
  • Coordinación con Gobierno Estatal, fundamental para el buen desarrollo de las entidades gubernamentales.

Zacatecas, Zac.- La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, C. Maribel Cabral Villarreal, acudió en compañía de la directora de dicho instituto, Lluvisela Martínez Sánchez, a la firma del convenio peso a peso, que celebra el Sistema Estatal DIF con los Municipios del Estado de Zacatecas, para la dotación de cobijas y bolos, los cuales serán repartidos entre las instituciones educativas que así lo solicitaron.

La Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, junto a las Presidentas y directoras de los DIF Municipales.

En Monte Escobedo, la Presidenta del DIF Municipal, Maribel Cabral, comenzó con la entrega de estos apoyos para los alumnos de la escuela primaria «Manuel M. Ponce» con la entrega oficial a la directora de la institución, Lic. Dulce Natalie López Rincón, quien a nombre de los educandos y personal docente, agradeció la gestión y el apoyo brindado por la instancia municipal y estatal para que los pequeños tengan un detalle que los motive a compartir y celebrar las fechas decembrinas.

La directora del SMDIF, Lluvisela Martínez, Dulce Natalie López Rincón, directora de la Escuela Manuel M. Ponce y Maribel Cabral Villarreal, Presidenta del DIF Monte Escobedo, haciendo entrega de bolos.