Celebra Monte Escobedo, el día de la familia.

  • Celebración del día de la familia, iniciativa del personal directivo y administrativo del SMDIF.
  • Nutrida participación por parte de la ciudadanía en las actividades recreativas.

Monte Escobedo, Zac.- Con un rotundo éxito, se llevó a cabo el primer #RallyEnFamilia, realizado con iniciativa del Dif Municipal Monte Escobedo para la celebración del día de la familia.

El evento estuvo encabezado por el Alcalde Manuel Acosta Galván, atendiendo la invitación de su esposa Maribel Cabral Villarreal y de Lluvisela Martínez Sánchez, directora del SMDIF.

El rally contó con la nutrida participación de chicos y grandes, quienes disfrutaron de divertidas actividades y juegos de mesa que pusieron a prueba la destreza, unión y comunicación entre las familias participantes.

En su mensaje, Maribel Cabral señaló la importancia de conmemorar esta fecha para disfrutar de agradables momentos, haciendo hincapié que la familia es uno de los mayores regalos y el primer núcleo donde se adquieren valores y desde luego, los lazos afectivos de amor y cariño.

Las familias participantes, tuvieron ocasión de disfrutar actividades como la lotería de valores, juegos en equipo, adivinanzas y al finalizar se otorgaron premios a los ganadores.

Acudieron además, los regidores Leslie Anahí Ulloa Hermosillo y Octavio Sigala Gutiérrez, el Secretario de Gobierno, Érik Sánchez Sáenz y personal del Sistema Municipal DIF y de la Presidencia Municipal.

¡Enhorabuena a las familias monteescobedenses por esta importante fecha!