Acuden autoridades a concurso de escoltas en Telesecundaria.

  • «Fomento cívico y respeto a los símbolos patrios, elementos de identidad para mexicanos» – Manuel Acosta.
  • Concurso en su etapa de zona, con la participación de 7 telesecundarias del Municipio.

Monte Escobedo, Zac.- Atendiendo la invitación del personal docente de la Escuela Telesecundaria «Trinidad García de la Cadena» el Presidente Municipal, Ing. Manuel Acosta Galván, acudió al concurso de escoltas de la zona 46 de Telesecundaria, región educativa 08 estatal.

El Alcalde, acompañado de su esposa Maribel Cabral Villarreal y del Secretario de Gobierno Municipal, Érik Sánchez Sáenz, realizaron los honores a la Bandera junto a autoridades educativas y representantes del Gobierno de México.

En su mensaje, el Ing. Manuel Acosta distinguió a este evento como un aliciente para el fomento cívico y el respeto a los símbolos patrios, formando además un espíritu de convivencia y fraternidad entre las localidades del Municipio; deseando éxito a los participantes de las siete escuelas concursantes: Capulín de los Ruíz, Estancia de García, María de la Torre, La Masita, Santa Bárbara, Col. Vicente Guerrero y Monte Escobedo.

Estuvieron presentes además, el subdelegado regional de Programas, José Luis González Orozco, Jaime Martín Espitia García, Director de la región 08 Estatal, Rosa Luz Betancourt Díaz, supervisora de la zona escolar 46 de telesecundaria, Exiquio Carrillo Muñoz, director de la Telesecundaria «Trinidad García de la Cadena», Soiret Silva, secretaria general del comité sindical de la zona 46 y Gerardo Francisco Serrano, coordinador de educación física de la región Jerez.