Entrega SMDIF, requipamiento para cuatro comedores.

  • Gracias al respaldo del SEDIF, se otorgó este apoyo de manera equitativa.
  • Beneficiados cuatro espacios, tres en Monte Escobedo y uno en Laguna Grande.

Monte Escobedo, Zac.– El Sistema Municipal DIF, encabezado por Maribel Cabral Villarreal, esposa del Alcalde Manuel Acosta Galván y su Directora, Lluvisela Martínez Sánchez, realizaron la entrega de equipo de cocina a cuatro comedores en Monte Escobedo y Laguna Grande.

Dicho requipamiento fue otorgado a través del SEDIF, dispensados según las solicitudes realizadas al DIF Municipal. En esta ocasión, distribuidos en los comedores de la Escuela Telesecundaria «Trinidad García de la Cadena», Escuela Primaria «Miguel Hidalgo», espacio alimentario del SMDIF de la cabecera y en la Escuela Secundaria «J. Félix Bañuelos» de Laguna Grande.

Entrega de equipo en la Escuela Primaria «Miguel Hidalgo» de la Cabecera Municipal.

Las Autoridades Municipales, que hicieron entrega ante el personal directivo y docente, resaltaron la importancia de sumar esfuerzos para la mejora de los espacios alimentarios en donde conviven los alumnos, pues estas acciones representan avance en el desarrollo de las instituciones educativas.

Gracias al respaldo del Sistema Estatal DIF, se logró otorgar este apoyo de manera equitativa entre estos lugares, para el buen provecho de los jóvenes estudiantes del Municipio.

Material proporcionado a las cuatro instituciones.