Exitosa gira de la Presidenta del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, por Monte Escobedo.

  • La dirigente estatal del Sistema DIF, incluyó a María de la Torre y Gómez en su gira de trabajo.
  • «Mensaje de unidad, aliento y esperanza para cambiar y conocer la realidad de las familias zacatecanas» Lic. Sara Hernández de Monreal.

Monte Escobedo, Zac.- La Presidenta del Sistema Estatal DIF, Sara Hernández de Monreal, visitó las comunidades de #MaríaDeLaTorre y #Gómez en el Municipio de #MonteEscobedo, como parte de su gira de trabajo por el Estado de Zacatecas.

La dirigente del SEDIF, estuvo acompañada en todo momento por Maribel Cabral Villarreal, Presidenta del DIF Municipal y del alcalde Manuel Acosta Galván, dando una cálida bienvenida a tierras monteescobedenses a la Lic. Sara Hernández.

Un mensaje de unidad, aliento y sobre todo de esperanza, es el objetivo de la gira que ha emprendido la Presidenta del DIF Estatal, para conocer de primera mano la realidad de las familias zacatecanas y de sus necesidades más apremiantes. Familias, adultos mayores, niños y jóvenes, recibieron distintos apoyos, entre paquetes alimentarios, sillas de ruedas, bastones y demás implementos; que permitirán mejorar sus condiciones de vida.

Entrega de apoyos a adultos mayores en Gómez y María de la Torre.
Entrega de apoyos a adultos mayores en Gómez y María de la Torre.

El Gobierno Municipal y el Sistema Municipal DIF, agradecen el respaldo de la Lic. Sara Hernández de Monreal y reconocen su ardua labor para la transformación de Zacatecas y sus habitantes.

Lic. Sara Hernández, acompañada del Alcalde Manuel Acosta, Maribel Cabral, Presidenta del SMDIF y personal administrativo de esta dependencia municipal.