Entrega Alcalde, semilla de maíz subsidiada para un total de 807 hectáreas de siembra.

  • El campo, prioridad para el Gobierno del Alcalde Manuel Acosta Galván.
  • 805 hectáreas de semilla de maíz, Monte Escobedo, uno de los Municipios del Estado de Zacatecas que más apoyo recibió para el subsidio de esta materia prima.

Monte Escobedo, Zac.- El Alcalde Manuel Acosta Galván, junto a la Secretaría del Campo del Gobierno del Estado de Zacatecas, hicieron entrega de semilla de maíz subsidiada, para un total de 807 hectáreas de siembra, lo cual representa un notable beneficio para los productores en el campo del Municipio de Monte Escobedo.

El evento, contó con la presencia de Daniela Carlos Sánchez, Directora de Desarrollo Rural Integral Sustentable, Erik Sánchez Sáenz, Secretario de Gobierno Municipal, Ernesto Muñoz Bocardo, regidor del H. Ayuntamiento y Juan Mazatán Acosta, representante de la Secampo.

El Presidente Municipal, reiteró su incesante labor gestora para conseguir beneficios para el campo monteescobedense, que representa una prioridad para su Gobierno, pues es reconocido que Monte Escobedo es una región productora y agrícola, lo que significa su principal sello en materia económica. Además, el Edil anunció un convenio de concurrencia con el Gobierno del Estado para apoyar a las familias de esta región con implementos para el trabajo.

Conoce los pormenores de este evento: