Emprenderá DIF Municipal campaña para aparatos auditivos en conjunto con Jerez.

  • La campaña se realizará los días 29, 30 y 31 de agosto, con un costo mínimo al gestionarse un descuento de hasta el 70 por ciento.
  • Monte Escobedo se suma a esta iniciativa y colaborará en estrecho con el DIF de Jerez.

Jerez, Zacatecas.- La Presidenta del SMDIF, Maribel Cabral Villarreal, en compañía de Lluvisela Martínez Sánchez, Directora del DIF Municipal, acudieron a la convocatoria que realizó Bertha Alicia García Duarte, Presidenta Honorífica del DIF Jerez, para la presentación de la campaña de aparatos auditivos, que se realizará en conjunto con 10 municipios.

El objetivo de dicha campaña es adquirir aparatos auditivos a bajo costo, lo que beneficiará a personas con discapacidad auditiva y permitirá acceder a un considerable número de pacientes a obtener moldes auriculares a un precio de 2 mil 600 pesos, mientras que en el mercado normal, el precio oscila en los 15 mil pesos, es decir, un descuento de hasta el 70 por ciento.

Maribel Cabral, Presidenta del SMDIF, atendiendo a los medios en la conferencia de prensa.

Monte Escobedo se suma a esta iniciativa del DIF de Jerez y agradece la invitación que de manera muy atenta realizó la Sra. Bertha Alicia García, lo que permitirá fortalecer los sectores vulnerables de la población de nuestro municipio que cuenta con discapacidad auditiva y mejorar su calidad de vida.

Participación de 10 municipios para sumar esfuerzos en beneficio de las personas con discapacidad auditiva.