Sesión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

  • Se dieron a conocer las reglas de operación para el Programa Concurrencia con Municipios 202..
  • Monte Escobedo, municipio beneficiado con dicho programa gracias a la colaboración del Gobierno del Estado, a través de la SECAMPO.

Monte Escobedo, Zac.- El Alcalde Manuel Acosta Galván, encabezó en su calidad de Presidente del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, la sesión ordinaria de dicha asamblea para dar a conocer las reglas de operación del Programa Concurrencia con Municipios 2022.

Acudieron a la reunión, el Ing. José Carlos Sánchez Castañón, secretario técnico del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, Ramón Luján, coordinador regional de SECAMPO, Daniela Carlos Sánchez, directora de Desarrollo Rural, Erik Sánchez Sáenz, Secretario de Gobierno Municipal y Ernesto Muñoz Bocardo, regidor del H. Ayuntamiento.

Asistentes a la reunión

El Presidente Municipal comunicó a los integrantes del Consejo, las bases y reglas de operación para el Programa Concurrencia con Municipios, que se ejecutará en las próximas semanas, gracias a la coordinación que existe entre el Gobierno Estatal a través de la Secampo y el Gobierno de #MonteEscobedo.

Los consejeros aprobaron el destino de los recursos, que incluirán implementos agrícolas, guardaganados, infraestructura y equipo ganadero, beneficiando de esta manera a productores y trabajadores a lo largo y ancho del territorio municipal.

El Gobierno del Presidente Manuel Acosta sigue apostando al desarrollo del campo, siendo uno de los pilares de su administración.

Sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable.