Presentación de la Banda Sinfónica de Guadalupe en Adjuntas del Refugio.

  • Impulso a la cultura e identidad de nuestras comunidades, a través del Gobierno Municipal.
  • Fiestas Patronales de Adjuntas del Refugio, celebración referente del norte del Municipio.

Adjuntas del Refugio, Monte Escobedo, Zac.- En el marco de la celebración del Centenario del Templo Parroquial y de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Refugio en la comunidad de Adjuntas del Refugio, se presentó la Banda Sinfónica del Municipio de Guadalupe, con un amplio repertorio musical que deleitó al público que se dio cita en el Jardín Principal de la localidad.

El concierto contó con la presencia del Alcalde Manuel Acosta Galván, Maribel Cabral Villarreal, Presidenta del SMDIF, el regidor de cultura Octavio Sigala Gutiérrez y Luis Rojas Vargas, delegado de la localidad, así como integrantes del equipo de trabajo del Gobierno Municipal.

La Banda Sinfónica, dirigida por el Mestro Aldo López Márquez, interpretó melodías como «Dios nunca muere» «El Gato Montés» y composiciones de renombrados artistas como Joan Sebastian y Juan Gabriel, culminando con las notas de la Marcha de Zacatecas que emocionó a los presentes.

¡Enhorabuena a los habitantes de Adjuntas del Refugio por sus fiestas patronales! y agradecimiento especial al Gobierno de Guadalupe por sus facilidades para la presentación de esta excelente agrupación juvenil.