Cierre de actividades en el DIF Laguna Grande.

  • «Estas actividades las pueden llevar a la práctica en su vida diaria» Maribel Cabral Villarreal, Presidenta del SMDIF.
  • Concluyeron satisfactoriamente 10 talleres y participaron cerca de 100 alumnos en la clausura.

Laguna Grande, Monte Escobedo, Zac.- Con un derroche de talento y una exposición que abarcó el largo y ancho del salón de usos múltiples de las instalaciones del DIF Laguna Grande, se realizó la clausura de talleres del ciclo 2021-2022, con la presencia de autoridades, alumnos, instructores y personal administrativo.

En esta ocasión, el presidium estuvo conformado por Maribel Cabral Villarreal, Presidenta del Sistema Municipal DIF, el Alcalde Manuel Acosta Galván, Lluvisela Janet Martínez Sánchez, directora del DIF, Erik Sánchez Sáenz, Secretario de Gobierno Municipal y los regidores Octavio Sigala Gutiérrez y Norma Ávila Sánchez.

Los talleres de inglés, guitarra, cocina, pintura al óleo, alfarería, bordado a máquina, deshilado, chaquira, quilting y el club de la tercera edad “San Miguel Arcángel” hicieron gala de sus mejores conocimientos al demostrar ante el público el trabajo realizado durante el ciclo 2021-2022.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Maribel Cabral, expresó su admiración y reconocimiento a talleristas, alumnos y al personal administrativo de la delegación Laguna Grande que encabeza Alejandrina Vargas Arellano. Invitó además a llevar a la práctica las enseñanzas obtenidas y a perseverar en el intelecto que adquirieron en las aulas del DIF.

Para concluir, el Presidente Manuel Acosta manifestó su alegría por ver excelentes resultados en todos los talleres del DIF, lo cual habla de la unidad y compromiso que existe entre los habitantes de Laguna Grande, a quienes reiteró su respaldo y apoyo para el mejor desarrollo de su comunidad.

¡Felicitaciones a la delegación DIF Laguna Grande por su extraordinario trabajo!