Clausura de talleres de la Casa de Cultura «Juan Reyes Antuna»

  • «Un pueblo sin cultura, no tiene rumbo» Manuel Acosta Galván, Presidente Municipal.
  • Más de 50 alumnos participaron en el evento de término de actividades del ciclo 2021-2022.

Monte Escobedo, Zac.- La Casa de Cultura “Juan Reyes Antuna” cerró con broche de oro las actividades del ciclo de talleres 2021-2022, con la participación de alumnos e instructores de las disciplinas de pintura al óleo, danza libre e infantil y guitarra acústica.

Presidió el evento el Alcalde Manuel Acosta Galván en compañía de Maribel Cabral Villarreal, Presidenta del SMDIF, así como los regidores Octavio Sigala Gutiérrez y Ernesto Muñoz Bocardo, acompañados además de Erik Sánchez Sáenz, Secretario de Gobierno Municipal.

Juan Daniel Reyes Ulloa, director de la institución agradeció el respaldo del Gobierno Municipal, así como de los profesores, alumnos y padres de familia, ya que gracias a su entrega y sacrificio el ciclo que culmina se desarrolló de manera exitosa y con buena participación.

El Edil Municipal mencionó la importancia que tiene la cultura para su gobierno, ya que es pieza fundamental en la identidad de los pueblos y Monte Escobedo siempre se ha caracterizado por poseer gran riqueza cultural, lo cual se vio reflejado en la clausura de actividades.

¡Felicitamos a la Casa de Cultura por su invaluable labor en pro de la formación de las nuevas generaciones monteescobedenses!