«Hagamos tendencia lo bueno» Sara Hernández de Monreal en Monte Escobedo.

  • Onceava edición del programa «Transformando a Zacatecas con valores».
  • Promoción de valores familiares, costumbres y tradiciones para el rescate de Zacatecas.

Monte Escobedo, Zac.- Con un rotundo éxito, se realizó la onceava edición del programa “Transformando a Zacatecas con valores” con la grata presencia de la Lic. Sara Hernández de Monreal, Presidenta Honorífica del SEDIF Zacatecas.

El Alcalde Manuel Acosta Galván, su distinguida esposa Maribel Cabral Villarreal y Lluvisela Martínez Sánchez, Directora del SMDIF, fueron los encargados de dar la bienvenida a la Presidenta del DIF Estatal, quien elogió los trabajos artesanales de los monteescobedenses que presentaron sus creaciones en este evento.

En su mensaje, Maribel Cabral destacó el excelente respaldo del SEDIF que ha tenido el Dif Municipal Monte Escobedo, mencionando además la importancia del trabajo en unidad para dar resultados positivos a las familias zacatecanas.

Por su parte, el Presidente Manuel Acosta reconoció la destacada labor social que hace la Lic. Sara Hernández a través del DIF Estatal, pues el trabajar por los sectores más vulnerables es una loable tarea.

“Hagamos tendencia lo bueno” manifestó Sara Hernández, pues promoviendo los valores familiares, las costumbres y tradiciones alegres que distinguen a Monte Escobedo y Zacatecas, forjaremos un mejor futuro para las futuras generaciones.

Gracias a este programa, se acercaron más de 14 dependencias estatales para beneficio de las familias monteescobedenses: servicios de salud, grupos vulnerables, registro civil, alimentación, de educación y gestión social.

¡Gracias por su agradable visita a nuestra tierra Lic. Sara Hernández de Monreal! ¡Monte Escobedo también es su casa!