Dotación de material deportivo para Escuela Preparatoria VGF.

  • Impulso al deporte en las escuelas para fomentar la convivencia entre los alumnos.
  • Entrega que forma parte del programa municipal de dotación de material deportivo.

Monte Escobedo, Zac.- Continuando con la entrega de material deportivo a las instituciones educativas del Municipio, el Alcalde Manuel Acosta Galván en compañía de su equipo de trabajo, acudieron a realizar honores a la Bandera en la Escuela Preparatoria «Valentín Gómez Farías».

Acompañaron al Presidente Municipal: Rosa Elena Peralta Santana, directora del plantel educativo, Érik Sánchez Sáenz, Secretario de Gobierno, Maribel Cabral Villarreal, esposa del Alcalde, Ernesto Muñoz Bocardo, regidor del H. Ayuntamiento y Francisco Delgado Bañuelos, director de Juventud y Deportes.

En esta ocasión, el regidor de deporte, Ernesto Muñoz Bocardo coordinó la entrega de material deportivo, destacando el interés del Gobierno Municipal en fomentar en todos los niveles escolares las actividades físicas, además de dignificar las condiciones en las que los jóvenes practican el fútbol, basquetbol y voleibol.

Dotación de material deportivo en la Preparatoria VGF.

Por su parte, Manuel Acosta resaltó la excelente disposición de la máxima casa de estudios de Monte Escobedo para colaborar en las distintas actividades cívicas y deportivas, enviando un mensaje de aliento a los jóvenes a continuar sus estudios.

En próximos días, continuará la dotación de material deportivo en las demás escuelas del Municipio.