Homenaje a los descendientes de la Fam. Sánchez Vázquez.

  • En el cierre de actividades feriales, se homenajeó a los 96 intérpretes de la música de la Fam. Sánchez Vázquez.
  • La familia deleitó al público con melodías clásicas del regional mexicano.

Monte Escobedo, Zac.- En el cierre de actividades del Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera Monte Escobedo 2023, se realizó un merecido homenaje a los descendientes de la Fam. Sánchez Vázquez, de donde han surgido 96 personas intérpretes de la música y el canto.

El evento estuvo encabezado por el Alcalde Manuel Acosta Galván, S.G.M. Ariadna I, Reina de la Feria de Primavera Monte Escobedo 2023, Maribel Cabral Villarreal, esposa del Presidente Municipal, el regidor de cultura, Octavio Sigala Gutiérrez, María del Refugio Rojas Nava, Tesorera Municipal, Érik Sánchez Sáenz, Secretario de Gobierno Municipal e Isidro Camacho Ulloa, Cronista Municipal.

Los descendientes de la Fam. Sánchez Vázquez, deleitaron al público que se dio cita con melodías clásicas del regional mexicano, formando entre ellos una banda de música, grupo norteño y la excelente participación de la cantante “Alexia Fahit”, integrante de la descendencia homenajeada.

Homenaje a la Fam. Sánchez Vázquez.

El Presidente Municipal realizó la entrega de reconocimientos a todos los músicos participantes y a las familias descendientes de Sánchez Vázquez, pues a lo largo de los años su talento ha brillado en el ámbito musical de Monte Escobedo.

Agradecemos la excelente disposición de los músicos monteescobedenses para la realización de este homenaje que pasa a la historia del talento de nuestro pueblo.

Homenaje a la Fam. Sánchez Vázquez.