Inaugura Manuel Acosta, pavimentación en Calle Álvaro Obregon.

  • Rehabilitación de mil 780 metros cuadrados de concreto hidráulico en Calle Álvaro Obregón, en la Cabecera Municipal.
  • Ejecución de este trabajo con el aprovechamiento del recurso extraordinario del Programa de Aprovechamientos de la Regulación de Vehículos Extranjeros.

Monte Escobedo, Zac.- El Presidente Municipal, Ing. Manuel Acosta Galván, realizó la inauguración de los trabajos de rehabilitación de mil 780 metros cuadrados de concreto hidráulico en Calle Álvaro Obregón, en la Cabecera Municipal de Monte Escobedo.

En su intervención, el Alcalde precisó la gran relevancia de esta obra, pues a través de estas acciones se mejora la movilidad urbana, incrementando el nivel de vida de los habitantes de esta zona. Destacó además, que la ejecución de este trabajo se realizó con una empresa local y con el aprovechamiento del recurso extraordinario del Programa de Aprovechamientos de la Regulación de Vehículos Extranjeros.

Calle Álvaro Obregon.

Acompañaron al Edil en el acto, su esposa Maribel Cabral Villarreal, los regidores Ernesto Muñoz Bocardo y Octavio Sigala Gutiérrez, Carolina Álvarez Sánchez, directora de Desarrollo Económico y Social, Érik Sánchez Sáenz, Secretario de Gobierno Municipal, Eric Sánchez, director de Obras Públicas, Lilia Yazmin Pinedo Bonilla, titular del Órgano Interno de Control y Lluvisela Martínez Sánchez, directora del DIF Municipal.

Con acciones de trabajo, el Gobierno del Alcalde Manuel Acosta continúa generando desarrollo para Monte Escobedo y sus comunidades.